Medicina radiónica Manejo de medicina alternativa beneficios de radiónica Evolución e historia de la radiónica Acreditación en medicina Radiónica Testimonios Contacto
 
Medicina alternativa

Bioenergetica y radiónica

La Radiónica es un método de diagnóstico y tratamiento que utiliza los campos sutiles y energéticos del paciente para combatir las causas de la enfermedad que ocasionan desbalance y falta de armonía y que al restablecer un flujo normal de energía le permita recuperar la salud. La radiónica considera que la causa principal de las enfermedades reside en este desbalance el cual ocasiona síntomas físicos y enfermedad. La imposición de un patrón positivo y curativo de energía sobre la fuerza de la enfermedad, se restablece el balance y se recupera la salud.

La Radiónica se fundamenta en el concepto del Ser Humano de todas las escuelas filosóficas y místicas occidentales y orientales, que consideran que el ser humano está integrado en esencia por cuerpo, mente y espíritu.

La Radiónica es un área de la medicina complementaria, y como tal, no sustituye a la medicina tradicional, sino que apoya y refuerza el tratamiento de una forma más integral en beneficio de los pacientes. La causa más frecuente de enfermedades son motivados por problemas de tipo emocional los cuales van a manifestarse eventualmente en el cuerpo físico.

La medicina tradicional basa el diagnóstico y tratamiento de las enfermedades exclusivamente en el cuerpo físico sin considerar las otras dimensiones del Ser Humano. Los avances de la ciencia moderna y cuántica han demostrado que en el ser humano además del cuerpo físico, las emociones y la mente juegan un papel relevante en el desarrollo de la enfermedad.

La naturaleza precisa de los procesos energéticos que intervienen en Radiónica se basan en el concepto de que la materia no es otra cosa más que energía concentrada y bajo este concepto el cuerpo es materia y energía a la vez y estamos rodeados de campos electromagnéticos. Existe suficiente evidencia para saber que todos estamos conectados de alguna forma a un nivel superior de la mente, y se cree que es en este nivel en donde se interconectan los campos electromagnéticos del practicante y paciente durante el tratamiento. El tratamiento está dirigido a tratar los cuerpos sutiles o no visibles además del cuerpo físico lo cual le va a permitir al paciente sanar.

La Radiónica realiza el análisis y diagnóstico integral del paciente por medio de una muestra de cabello que sirve como conexión energética que permite al practicante entrar en sintonía con el paciente. En el cuerpo físico, a nivel de biología molecular, cada célula contiene el código maestro de DNA. La muestra de cabello no solo contiene el DNA sino que nos da acceso a los campos electromagnéticos y los cuerpos de energía en donde se guarda la memoria de todos los eventos en nuestra vida y en donde se origina la enfermedad.

Los especialistas de Radiónica empleamos la radiestesia de una forma sistemática para detectar las radiaciones o energía emitida por el paciente para localizar el lugar de sus molestias y determinar las causas que lo originan. Así, la Radiónica practicada por especialistas capacitados puede ayudar a recuperar la salud de las personas independiente de la distancia entre el especialista y el paciente. La Radiónica no debe ser considerada como un método reciente ya que aprovecha capacidades humanas ancestrales que no han sido aprovechadas.

La Radiónica también actúa de una forma preventiva y no sólo curativa ya que al identificar la falta de armonía en los cuerpos energéticos sutiles o no visibles se pueden modificar los factores causales antes de que se manifiesten los síntomas.

Radiónica 7
 
 
Radiónica México