Radiónica

Medicina

¿Por qué permitir que el dolor, la depresión, la angustia, el stress o una enfermedad llegue a afectar tu vida diaria y te lleve a la desesperación y discapacidad, a tener menor calidad de vida?

¿Has sentido que te levantas cansado y ya no te alcanza la energía que tenías antes para hacer tus tareas diarias?

¿Porque cuando estás en situaciones difíciles y no sabes que hacer notas que te duele la cabeza y el estómago?

¿Porque al comer cierto tipo de alimentos te da diarrea y cólico?

¿Sientes que te has enfermado más frecuente desde que te cambiaste de casa o de trabajo?

¿Ya no sabes a que especialista ir porque no encuentran que tienes?

Es en estos momentos cuando se busca ayuda en amigos, familiares, internet y se sugieren recetas caseras, hierbas, jugos, dietas y medicamentos para calmar ese “dolor físico” y que muchas veces no da los resultados esperados.

Cuando cansados de no se lograr el alivio adecuado y cuando la desesperación llega es cuando pensamos en otras posibles soluciones y alternativas. Existe en la actualidad muchas opciones. La Radiónica es una de ellas. La Radiónica te brinda un diagnóstico rápido, integral y objetivo del verdadero origen de tus padecimientos y además es menos costosa y tardada comparado con los múltiples estudios y análisis que emplea la medicina tradicional.

Medicina Energética y Radiónica. ¿Cómo trabaja?

La Radiónica se fundamenta en el concepto del Ser Humano de todas las escuelas filosóficas y místicas occidentales y orientales, que consideran que el ser humano está integrado en esencia por cuerpo, mente y espíritu.

La naturaleza precisa de los procesos energéticos que intervienen en Radiónica se basa en el conocimiento de que la materia no es otra cosa más que energía concentrada y bajo este concepto el cuerpo es materia y energía a la vez. Estamos rodeados de campos electromagnéticos que son ondas de transmisión de información. Existe suficiente evidencia para saber que todos estamos conectados de alguna forma a un nivel superior de la mente, y se cree que es en este nivel en donde se interconectan el practicante de Radiónica y el paciente durante el tratamiento.

La Radiónica realiza el análisis y diagnóstico integral del paciente por medio de una muestra de cabello que sirve como conexión energética que permite al practicante entrar en sintonía con el paciente. En el cuerpo físico, a nivel de biología molecular, cada célula contiene el código maestro de DNA. La muestra de cabello no solo contiene el DNA sino que nos da acceso a los campos electromagnéticos del paciente. Cada célula de nuestro cuerpo guarda memoria de nuestras enfermedades y desbalances.

Para algunos resulta difícil aceptar el concepto de energía para curar el cuerpo. El celular y el internet emplean estas ondas las cuales nos permiten comunicar con quien queremos sin importar en donde se encuentren. La distancia y el lugar en donde estén se vuelven irrelevantes.

La verdadera Radiónica como se estudia y trabaja en el Reino Unido no busca solamente los desbalances energéticos a nivel físico que produce la enfermedad sino que identifica las causas. Cada síntoma o enfermedad da la pauta para que ayudado de la intuición y el conocimiento de los cuerpos energéticos sirvan de guía para saber el posible origen de los mismos. Las emociones y la mente juegan un papel relevante en el desarrollo de la enfermedad.

El tratamiento con Radiónica realizado por especialistas capacitados ayuda a recuperar la salud de las personas independiente de la distancia entre el especialista y el paciente. La Radiónica no debe ser considerada como un método reciente ya que aprovecha capacidades humanas ancestrales que no han sido aprovechadas.

La Radiónica es un área de la medicina complementaria, y como tal, no sustituye a la medicina tradicional, sino que apoya, complementa y refuerza el tratamiento de una forma más integral en beneficio de los pacientes. La Radiónica también actúa de una forma preventiva y no sólo curativa ya que al identificar la falta de armonía en los cuerpos energéticos sutiles o no visibles se pueden modificar los factores causales antes de que se manifiesten los síntomas.

En la actualidad en México existen diversos aparatos de lectura energética y difundida como medicina cuántica y/o Radiónica. Estos equipos leen electrónicamente los desbalances energéticos que presenta el paciente y le envían patrones curativos de energía para tratar de restablecer el balance y neutralizar la enfermedad.